domingo, 22 de abril de 2007

La publicidad de choque

La publicidad que es distribuida de diferentes formas por el medio Internet es entendida como la publicidad de Internet.La publicidad de Internet tiene la ventaja en que la reacción de los consumidores llamados puede ser medida directamente mediante el porcentaje de los clics o mediante el « Conversion » porcentaje. Estas medidas distinguen la publicidad de Internet en comparación con la publicidad del estilo clásico. pérdidas de lecho pueden ser minimizadas esencialmente mejor que en otros formatos de publicidad. Esto se considera especialmente para la publicidad de Internet, donde Pay es deducido por Click: Aquí el cliente sólo paga por clicks cuando el interesado es dirigido a la página web. Además una publicidad dirigida a grupos destinarios funciona por un determinado Targeting.

En mi articulo quiero presentar una empresa que está bajo “La publicidad de choque“ y ha metido mucho ruido en el mundo.

Benetton Group era fundado en 1965 como empresa familiar por Luciano, Giuliana, Gilberto y Carlo Benetton. El campo de actividades principales es la producción de ropa, famosa sobre todo por la marca "United Colors of Benetton". Pero también "Sisley", "Playlife" y el "asesino Loop" pertenecen (forman parte) al Benetton Group. En todo el mundo la empresa ejerce aproximadamente 5.000 sucursales, es presente en 120 países y 90 % de la producción es desenrollada todavía en Europa.

La publicidad de tabú o la publicidad de choque con motivos negativos obtenía alta atención . La publicidad chocante, que era marcada particularmente por Benetton (el pato pegajoso), no tiene explícitamente que llamar el interés al producto: " No hacemos ningún producto de High Tech. Por eso es importante que gente, que no compra nuestros jerseyes y vestidos, habla sobre Benetton. ".

Esta forma de publicidad puede ser definido de la siguiente manera: Es " hacer publicidad con una imagen "puesa" o realista que contiene necesidad, pena (dolor) y miseria, pero tambíen temas religiosos o politicamente altamente sensibles, esta publibidad muestra ningún referencia o insufficiente referencia al produco o la empresa, está acociada sólo con el emblema (logotipo) de la empresa o del producto, y sin embargo esta publicidad sirve a causa de su motivo imprevisto (inesperado) para llamar reacciones.

El impacto de la publicidad chocante siempre depende de los factores sociales, culturales e individuales. Para poder provocar, se requiere por parte de la empresa publicidaria conocimientos fundados tanto en terminos sociales como en terminos de circunstancias culturales y de costumbres colectivas que estan aceptadas y sus fronteras.

Aquí dos ejemplos:

1. Una campana de Benetton se publica una camisa sangriente de un soldado muerto que choca más que una escena de guerra.

2. Condenado a la muerte, está escrito en este anuncio de la empresa Benetton. Se muestra Jerome Mallett, un condenado a la muerte en los Ee.UU. en enero de 2000. Una y otra vez Benetton llamaba la atención con su publicidad de choque. Hasta ahora jueces alemanes no pueden ponterse de acuerdo, si la publicidad infinge contra la dignidad humana o no.